Las políticas públicas y la sostenibilidad de los medios comunitarios en Argentina: evaluación de resultados a diez años de una regulación innovadora

Página original


Las políticas públicas y la sostenibilidad de los medios comunitarios en Argentina: evaluación de resultados a diez años de una regulación innovadora
María Soledad Segura, Alejando Linares, Augustín Espada, Verónica Longo, Ana Laura Hidalgo, Natalia Gabriela Traversaro
Revista Electrónica Internacional de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (Eptic), vinculada a la Universidad Federal de Sergripe, Brasil.

Este artículo se pregunta cuál es la relevancia de las políticas públicas para
la sostenibilidad de los medios comunitarios. Se analiza entonces la incidencia
de estas políticas en Argentina entre 2008 y 2018. El estudio reconstruye
información desde: la revisión de documentos sobre políticas públicas, el
mercado de medios y la historia del sector no lucrativo; y la realización de
entrevistas con sus trabajadores. Se argumenta que las políticas de legalización
y promoción demostraron ser cruciales para el crecimiento y la sostenibilidad
del sector sin fin de lucro en Argentina.

Descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s